Transgénicos: otro desarrollo hermano de la industria farmacéutica

Siguiendo la coherencia del rostro reciente de Vananda Shiva… 

farmaco2.jpg   Se intenta ocultar otra serie de informes…los gobiernos hacen la vista gorda…una vez más. 

“Los experimentos del cultivo de la papa genéticamente modificada en Gran Bretaña tienen que parar”, dice Graham Thompson de Greenpeace, debido a las conclusiones de pruebas recientes que los relacionan con el cáncer en ratas de laboratorio. Los resultados de las pruebas obtenidas en Rusia luego de ocho años de una batalla judicial con la industria de biotecnología reivindican el trabajo de investigación del Dr. Arpad Pusztai, cuyos resultados revelaron tumores en el estómago y parte de los intestinos de las ratas. La investigación realizada por el Instituto de Nutrición de la Academia Rusa de Ciencias Médicas permaneció oculta durante ocho años. Finalmente, en mayo de 2004, la corte rusa dictaminó que la información relacionada a la seguridad de los alimentos genéticamente modificados deben ser de dominio público. Sin embargo, el instituto se negó a hacer público el informe.

La inmediatez de los intereses creados entre las compañías de biotecnología y los gobiernos es un espejo de la industria farmacéutica desarrollada a lo largo de un siglo. Los intereses financieros de esta industria velan por la expansión y no la cura de las enfermedades, que naturalmente paralizaría su crecimiento económico. En algunos casos, como con el antidepresivo Seroxat, en que la multimillonaria GlaxoSmithKline ocultó los resultados de las pruebas que relacionaban a la droga con el suicidio de jóvenes, se ha probado su flagrante conducta criminal. 

                                                    farmaco.jpgfarmaco1.jpg

La industria farmacéutica se desarrolla de manera estratégica por los mismos grupos de inversión que controlan las industrias de la petroquímica y la química. El mercado de esta industria es el cuerpo humano, siempre y cuando el cuerpo continúe siendo el portador de enfermedades. La estrategia principal es la de enmascarar los síntomas mientras que se evita la cura de la enfermedad (por ejemplo, Bayern tiene en el bolsillo a 50 millones de estadounidenses saludables, haciéndoles creer que la aspirina previene las enfermedades del corazón). Otra de las estrategias para ampliar los mercados es crear nuevas enfermedades con el uso de medicamentos con los que se enmascaran síntomas, pero que al mismo tiempo desarrollan nuevas enfermedades con los efectos secundarios que surgen a largo plazo. Se sabe que muchos de los medicamentos que millones de personas toman en todo el mundo, como los recetados para reducir el colesterol, aumentan el riesgo de cáncer al cabo de los años.  

El uso de suplementos vitamínicos y terapias alternativas que mejoran el metabolismo representan una enorme amenaza para la industria farmacéutica por tratar la causa celular de las enfermedades y por estas sustancias naturales no poder ser patentadas. Es por eso que la industria farmacéutica no sólo ha intentado esconder información vital sobre el organismo y el beneficio de vitaminas esenciales, sino que ha intentado desacreditar las terapias naturales. La industria farmacéutica que factura 10.000 millones de dólares al año con la creación de sus enfermedades secundarias, es el mayor fraude en la historia de la industria. La promesa de salud que constantemente promueve con sus productos nunca se cumple. Por el contrario, sus productos ofrecen dependencia, nuevas enfermedades y muerte.  
                                                            firmaagfinal.jpg               

Una lista de algunos de los medicamentos expuestos:

Accutane, Avastin, Calcium Channel Blockers, Celebrex, Cordarone, Crestor, Depakote, Erythromycin, Fortovase, Gabitril, Geodon, Halcion, Hismanal, Immune Globulin Intravenous (IGIV), Invirase, Lamictal, Lamisil, Lovanox, Mellaril, Phenergan, Permax, Prempro, Premphase, Premarin, Estrogen-Containing medications (Birth Control Pills, Hormone Replacement Therapy), Propulsid, Ritodrine, Serentil, Tasmar, Topamax, Trovan, Viagra, Vioxx, Viramune, Warfarin, Zyvox  

Anuncios

3 Responses to Transgénicos: otro desarrollo hermano de la industria farmacéutica

  1. Maria Candida dice:

    Merck (la farmaceutica de VIOXX)! traslada alguna de sus operaciones a China.

    …..Merck has bestowed leading Chinese R&D services firm WuXi PharmaTech with an outsourcing-provider award.

    Estas y otras ‘perlas’ de la industria farmaceutica se puede leer en el site de http://www.mercola.com (taking control of your health).

  2. m veulens dice:

    Este blog es una ventana para respirar, para ver, para reflexionar y para estimular la creatividad y las ideas.
    es un trabajo apasionado, intenso, sensible y brillante. Es una suerte para las mujeres, que tanto lo necesitamos para pensar, para volar, para crecer. Es muy rico e inspirador. Gracias, Mar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: