Email

a.guibert@yahoo.com

Anuncios

24 Responses to Email

  1. hola
    genial página
    te invito a que visites también nuestra revista que va en esta línea

    http://foeminas.lugo.es/

    Gracias

    Cris

  2. Aixa Armas dice:

    Excelente trabajo nos encantaría que nuestra revista MUJER ANALÍTICA de Venezuela estuviera dentro de la lista de sus enlaces.
    MUJER ANALÍTICA intenta ser el sitio de nuevas voces femeninas de la sociedad venezolana, aquí escriben sus opiniones, puntos de vista, sus enfoques las desconocidas plumas del quehacer nacional, voces que tienen tanto que decir y piden un lugar donde plasmar sus perspectivas de la realidad nacional e internacional. Pero es también el sitio donde se manifiestan las voces experimentadas de mujeres que por años han trabajado por una Venezuela mejor. Aquí confluyen hombres y mujeres en un debate constructivo sobre las visiones del país que queremos construir.
    Nuestro propósito como portal para las mujeres, es lograr que la venezolana sencilla, la mujer ciudadana de “a pie” se empapé del mundo de los Derechos y Deberes de las mujeres, de una forma amena, agradable y sin confrontación. No pretendemos ser una revista científica ni académica per se, es tan solo un portal para animar a las mujeres a que se adentren en la información, la formación y el debate para impulsar su empoderamiento en los asuntos políticos, sociales, económicos y culturales.
    Aixa Armas
    Dierectora de MUJER ANALÍTICA

    http://www.analítica.com/mujeranalitica

  3. veronica dice:

    dios mio yo entre a este postal por q me siento muy triste y sola siento q me fañlta algo y ya se q es dios mi o quiero q dentres ami vida por favor conpleta mente te necesito mucho dios es mi camino me verdad y mi vida te amo dios canbiaste tu mi vida

  4. Edgar Mendoza dice:

    ojala me pudieran ayudar a encontrar la carta que escribió la profesora Montesori, llamada “Una carta a los Padres” o parecido el titulo. Mil gracias por su ayuda. su pagina esta genial es de mucha ayuda.

  5. ALEX PELLON dice:

    ECHO EN FALTA UNA MENCION EN VUESTRA LISTA A LA FOTOGRAFA ANNIE LEIBOVITZ Y A LA ESCRITORA FATEMA MERSANI

  6. Claro que faltan muchas mujeres de gran valor. El punto de partida son estas 200 mujeres. Poco a poco se irán sumando más. Gracias por tu comentario.

  7. Marga do Val dice:

    Querida Alejandra:
    Que marabilla poder pasar unha tarde de domingo de agosto chovendo lendo estas recensións biográficas tan necesarias. O traballo é magnífico. Agora agardo as mulleres de setembro.
    Moitos bicos e parabéns,
    Marga do Val

  8. Llegamos a ustedes a través de Artemisa, sintiendo la necesidad de presentarnos.

    La Fundación Luz y Verdad de Avellaneda es una Entidad de Bien Público Privada, que desde hace más de 25 años es además el “Hogar de Niños Eduardo Alfonso y Delia Marinaro”.

    Al llegar nuestros niños a casa, no tienen Papás ni Mamás y en su mayoría son discapacitados, convirtiéndonos en su casa y familia por el resto de sus vidas.

    Jamás hemos recibido una donación del Estado, Gobernación ni Municipalidades y la forma de sustentarnos es a través de nuestros trabajos como de la ayuda de un grupo de amigos que comparten con nosotros.

    Sólo le pedimos que nos conozcan visitando nuestra página web: http://www.fundacionluzyverdad.org.ar y si llegasen a sentirse identificados, por favor, les solicitamos recomendar a cuantas personas pudieran a leer nuestra página.

    Muchas Gracias

    Noemí Mabel Palma

    Presidente

  9. berta dice:

    De tanto pensar soy ahora toda pensamiento:lilas, blancos, amarillos, todos estan floridos….

  10. simona dice:

    Hola.
    estoy deseando encontrar sitios como éste, en el que se respire distinto, se hable distinto y se quiera cambiar el mundo.
    Necesito sitios como éste que me recuerden las cosas que se me olvidan día a día.

    Un abrazo.
    S.S.

    • Ana Maria dice:

      Hola soy Ana Maria desde Uruguay me interesan muchas cosas,pero por ahora estoy abocada a saber mas sobre desarrollo sustentable que te parece?

  11. Ana Maria dice:

    Hola creo que es la pagina que he estado buscando durante mucho tiempo, gracias

  12. Carmen Guerrero dice:

    Hola! Me parece interesante su pagina ya que es importante mostrar el papel que ha desempenado la mujer en las distintas sociedades y sobretodo la capacidad que ella tiene para desempenar cualquier funcion en la que sea requerida. Estaria tambien considerar lo que muchas mujeres, sobretodo en las sociedades mas marginadas estan desempenando actualmente. Enhorabuena!

  13. human be dice:

    buenisimo , coloque el link en mi blog…. mis respetos

  14. Cathryn Teasley dice:

    Hola,

    Nos topamos con vuestro blog en Internet y parece muy interesante.

    Somos un grupo de más de 400 personas en Facebook, y nuestro grupo se llama “Contra los grupos ‘SEÑORAS QUE…’ en Facebook”.
    Estos últimos grupos han surgido en masa en Facebook, en clave de humor, pero en su base son sexistas, misóginos y, por eso, retrógrados.

    Lo que nosotr@s nos dedicamos a hacer desde nuestro grupo es publicar informaciones sobre “señoras” tanto ilustres como no, tal y como son.

    Resulta que, a raíz de nuestra labor espontánea y colectiva, llegamos a crear un álbum de más de 500 mujeres de interés, y el álbum sigue creciendo.
    Un miembro hizo un vídeo precioso de 5 mins, basado en el álbum, que incluimos aquí por si vos podría interesar.

    -Si no tenéis acceso a Facebook, podéis ver el video en este enlace: http://dl.dropbox.com/u/3997668/MULHERESQUE.mp4

    -Si tenéis acceso a Facebook, nuestro grupo se encuentra aquí: http://www.facebook.com/group.php?gid=299467714019

    -Y el vídeo (enlace Facebook) se encuentra aquí: http://www.facebook.com/video/video.php?v=113739815309856&oid=299467714019

    Por otra parte, mencionar que incluimos una referencia y un enlace a vuestro blog desde nuestro “muro” o página en Facebook: http://www.facebook.com/video/video.php?v=113739815309856&oid=299467714019#!/group.php?gid=299467714019

    Muchos saludos cordiales,
    Cathryn Teasley (administradora)

  15. Hola, Muy buen Blog. Las felicito… aunque faltan algunas imprescindibles, como Bartolina Sisa

    Ahí les mando unos datos…
    http://alejandra-flores.blogspot.com/2008/08/5-de-septiembre-da-internacional-de-la.html

    Abrazos fraternos desde territorio ancestral aymara…

  16. Fernanda dice:

    Hola me gusto el trabajo, quisiera saber si podrias crear una categoria nueva para hablar de mujeres no famosas pero valiosas tambien para destacar sus aportes…Mujeres que nosotras conocemos, soy periodista y eh escrito siete libros para una organizacion que premia a heroinas anonimas que hacen patria en su pais, mi pais, Colombia. Te dejo la inquietud avisame….
    fernanda

    • En realidad, Mujeres para pensar no pretende presentar exclusivamente la vida de mujeres famosas, sino mujeres que hayan sido y sean artífices de grandes logros y promotoras de la libertad, la justicia, la cultura y el mejoramiento de la sociedad en general. Si tienes algunas mujeres en mente, cuyas vidas así se revelan, no dudes en enviar por email sus historias o biografías completas para incluirlas. Un saludo. MPP

  17. MARIA LUISA CORTÈS DIAZ dice:

    A TODAS LAS MUJERES INVITO A QUE PARTICIPEN EN LOS PROYECTOS DE INICIATIVA MEXICO Y VOTEN POR DOS MINUTOS DE AMOR POR MEXICO. DE LA SRA. CONSUELO HERNANDEZ. YA QUE EL AMOR ES LA HERRAMIENTA MÀS PODEROSA PARA CONBATIR LO OPUESTO.

  18. sabine dice:

    Quisiera recibir informacion devuestras publicaciones etc….periodicamente. Me parecemuy interesante y muy necesaria la divulgacion sobre mujeres de la historia y actualidad.Mil gracias…!

  19. Celith Rossy dice:

    Gracias por este sitio. Es genial soy universitaria y bueno estudiante de ingenieria. Me encanta leer las biografias de mujeres que han aportado a la ciencia 🙂 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: